viernes, 14 de marzo de 2008

Cargando la Cruz GNU/LINUX en San Marcos

Nombre: Enrique Flores Bautista

Hobbies: Gestionar proyectos en GNU/LINUX & Linuxear

Distribucion: Slackware

Sobre mi:

Hago este blog como recordatorio de las cosas que hago cada dia, no tenia planeado hacerlo pero me olvido de algunos detalles de mi vida, asi que ahora que estoy tratando de formar una comunidad de software libre en mi universidad se me ocurrio porque no contar cada dia lo que me pasa. Una tarea titanica juntar 18 facultades en un mismo sentimiento, pero ahi estamos, el secreto no amar a tu facultad porque te haria dependiete de tus autoridades, Amar a tu universidad y buscar alguna facultad que te apoye sin en la tuya solo te dicen NO.


14 de marzo del 2008

Entrega del logo por mi amigo Edgard (“Facultad de Matematicas”), sacamos varias copias y nos fuimos a pegar de facultad en facultad, facultades escojidas, area de ciencias, tales como: Quimica, Matematica, Fisica hasta pegamos en los postes, solo duro 1 hora, la gente lo arranco espero q lo halla hecho porque esta interesada y no porque son Microsoftnianos.


Reunion con el Señor Silvestri(“Jefe de la Unidad de Estadistica e Informatica”), el mayor apoyo desinteresado lo encontre en la facultad de matematicas, aqui empezara todo sera mi facultad piloto esa decision lo tome despues de intentarla en la mia, habia voluntad pero no compromiso.


Envio masivo de correos para el evento del dia sabado 15 de marzo, espero que se realice y no halla dado el laboratorio a otro cursos como siempre sucede.


Discusion con mi amiga Lady “Sobre diferencias de ideas” siempre he creido que la gente que trabaja bajo tu mando debes darle lo mejor, si puedes reconocerlo mejor, VALORAR AL SER HUMANO COMO TRABAJADOR, y al que no trabaja dale una pata en el trasero, tengo personas al menos una que esta apollandome en todo esto al menos tratar de que se sienta a gusto y sea feliz con lo que hace, gracias Edgar.

No hay comentarios:

 
;