miércoles, 12 de octubre de 2011

Instalar clipgrab clipgrab-3.1.0.2 en ubuntu

Hola mis amados lectores, todos alguna vez hemos querido descargar los videos que se encuentran en youtube, existen varias herramientas web que te permiten hacerlo pero eso no es nuestro caso, nosotros usaremos un aplicación para nuestra versión de Linux en mi caso lucid ubuntu 10.04.


Descargar el archivo correspondiente para tu versión de Ubuntu: descargar

Ubicar el archivo .deb e instalarlo
 root@localhost# dpkg -i clipgrab_3.1.0.2~lucid1_i386.deb 
Si el sw indica que falta alguna dependencia, solo es cuestión de ejecutar el siguiente comando.
 root@localhost# apt-get install -f 
Listo no olvides.. de que el SW libre lo somos todos.

1 comentario:

Francisco dijo...

holas kikin , sip estoy probando este sw en mi ubuntu 9.10, pero tuve que agregar PPA, un apt-get update y por ultimo apt-get install clipgrab, es mas rapido que el atube catcher en windows,al descargar los videos chevere.. recomendado por mi persona

 
;